martes, 6 de julio de 2010

Así trabaja un conocido Hipermercado (Parte I)

Os comento mi caso con este "Centro Comercial":

Realizo un pedido de un portátil el 26/05 y lo pago el 28/05 el cual según ellos lo tendría en casa en 6 días laborables, es decir, tienen tiempo de sobra para servirlo.

Pues bien, el día que se supone lo tengo que recibir me llega un email por la noche diciendo lo siguiente:

"Le informamos que debido a un retraso en el aprovisionamiento de nuestro almacén, la entrega de su pedido número xxxxxxxx se realizará en la siguiente fecha estimada 08/06/2010"

A los 6 días recibo otro email:

"En relación con su pedido xxxxxxxx, lamentamos comunicarle que se ha producido un retraso en el aprovisionamiento de la mercancía por parte de nuestro proveedor. Por ello, le informamos que la entrega se demorará en el plazo de una semana respecto al convenido inicialmente"

RESUMEN: Después de unas 2 semanas tras haber realizado el pedido aún estoy a la espera de recibirlo.

¿Sabéis del hipermecado al que me refiero? 
¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
¿Os interesa saber como acabó todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails