Desde aquí quería felicitar al Servicio Técnico de Acer (cuya fama quizás no es la mejor) por que ha cumplido con su trabajo en un tiempo bastante razonable, más bien rápido.
Os comento el caso:
La semana pasada nos llega el portátil Acer 5745G (muy bien equipado por cierto). Al día siguiente de recibirlo el cliente, nos comenta un fallo en la pantalla: al mover el portátil o tocarlo por la zona izquierda la imagen se vuelve azul, se pierde brillo y nitidez.
Contactamos miércoles por email y jueves por teléfono con el servicio técnico. Nos dan respuesta por ambos métodos, si bien, hasta que no se cierra el "caso" abierto por email no sirve de mucho llamar (encima es un 902). Viernes nos confirman por teléfono que se lo llevarán el lunes al taller y que el plazo de reparación sería de unos 15 días (temiendo que con las Navidades cercanas se pudiera alargar ese período).
En principio pasarían lunes por la tarde, pero al final pasaron por la mañana.
Hoy, jueves 16 (3 días después) el mensajero de DHL nos ha traído el portátil arreglado.
Diagnóstico: Cambio del cable LCD de la pantalla.
Lo probamos y funciona correctamente, el problema ha desaparecido.
Es la 1ª vez que recurrimos al servicio técnico de este fabricante y la verdad es que han cumplido con su trabajo.
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